Alquiler sin patrón de velero en Cádiz.

Jeanneau Sun Odyssey 36i

Velero en Puerto Sherry (El Puerto de Santa María), Cádiz

Desde FP Náutica, te ofrecemos la posibilidad de alquilar veleros sin patrón, para que puedas disfrutarlo durante todo el año por una cuota mensual. El velero Windy sus 11 metros de eslora lo convierten en un barco con una relación entre la maniobrabilidad y la habitabilidad óptima, además de un precio más asequible que otros de mayor eslora.

Todo ello en un marco sin parangón para la navegación a vela como es la Bahía de Cádiz, quue nos todo el año vientos favorables, también existe la posibilidad de recalar en los diferentes puertos deportivos de su entorno, como es el Real Club Náutico de El Puerto de Santa María, , Náutico de Cádiz, Puerto América y Puerto de Rota. Si decidimos salir de la Bahía para pernotar en otro puerto deportivo, tenemos próximo el Caño de Sanctipetri, hacia el sureste y Chipiona al oeste.

MULTIALQUILER

En el alquiler de velero sin patrón, FP Náutica te ofrece la posibilidad de alquilar esta embarcación con un compromiso anual, como es el Multialquiler de FP Náutica con una cuota mensual a un precio excepcional.

Únicamente tendrás que ocuparte de navegar, de todo lo demás nos encargamos nosotros.

DESCRIPCIONES

Velero Jeanneau de 36 pies, 11 metros de eslora, perfecto estado de conservación. Ideal para una familia o un grupo de amigos. Con ,

sus 3 camarotes, cocina y 1 baño tienen capacidad para 10 tripulantes.

Su distribución lo convierten en un velero muy confortable. Los camarotes son amplios y cómodos. Viene equipado con una cocina completa, con nevera, zona de mesa de cartas y un magnífico baño independiente.

Barco rápido y divertido, de fácil manejo y maniobrabilidad. Tiene una bañera bien diseñada perfecta para tomar el sol y acceder al agua. Podrás acceder a cualquier punto del litoral, disfrutando con la navegación de un Jeanneau.

VELERO WINDY

Te podemos ampliar información telefónicamente en el 955115654-673227107, por email: info@fpanautica.com.

Si lo deseas personalmente nos encontrarás en la Avenida San Francisco Javier 9. Edificio Sevilla 2 Locales interiores 12. 41018 – Sevilla

fpnautica.com

3 comentarios

    1. Buenas tardes Wenceslao. Tenemos plaza para otros dos barcos un poco más grande, la embarcación Ilusión de 35 pies ,10,5 metros y Windy de 36 pies 11 metros, ambos Jeanneau Sun Odyssey. Si está interesado escribanos a info@fpnautica.com para ampliarle información o me puede llamar a mi teléfono personal 699966098.
      Saludos.

      Antonio Pérez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *