SUBASTA DE BARCOS

subasta embarcaciones agencia tributaria yates barcos veleros embarcaciones

Uno de los muchos bienes que a menudo se embargan son las embarcaciones de todo tipo.

Las subastas de embarcaciones pueden ser muy diversas: barcos, yates, veleros, lanchas, barcos de pesca, auxiliares de recreo, de competición y toda una extensa variedad de modelos y precios de este tipo de artículos.

Estas subastas de embarcaciones pueden ser interesantes, si no tenemos prisa podemos conseguir lo que buscamos a un buen precio.

El primer paso importante que debe tener en cuenta antes de participar en las subastas de embarcaciones, es averiguar si el bien tiene cargas anteriores y/o preferentes y el estado actual del mismo. Nunca debe acudir a una subasta sin haber comprobado estos datos.

Si quieres acudir a una subasta de embarcaciones hay que comprobar el organismo que la celebra, la fecha, la hora y las condiciones que regulan el desarrollo de la misma.

Entre los organismos que podemos consultar está la Agencia Tributaria, Agencia Pública de Puertos de Andalucía, etc., o simplemente realizando una búsqueda en internet sobre: subasta de embarcaciones, nos aparecerá bastante información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *