Al hilo del artículo que publicamos el pasado mes de junio en relación a la posibilidad del alquiler de velero sin patrón, retomamos el tema proponiendo la modalidad de multialquiler.
18 de septiembre a las 20h
Para tratar el tema convocamos a todos los interesados a una reunión en nuestro centro, en la Avenida San Francisco Javier, 19 de Sevilla, el próximo día 18 de septiembre a las 20 horas.
Necesitamos confirmación de asistencia, ya sea correo electrónico (info@fpnautica.com), por teléfono (955 115 654) o a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que la capacidad del aula es limitada. Aun así, si completamos el aforo propondremos fechas posteriores para los que se queden fuera de esta sesión.
Navegar en solitario, con amigos o familia
Como apuntábamos en el artículo al que hacíamos referencia al principio, se trata de poder ofrecer a todos los patrones, tras la obtención del título, la posibilidad de navegar en solitario, con amigos o familia, que en definitiva es la ilusión de todos.
Se trata de una embarcación de 10 metros de eslora, la ideal para iniciarse en vela crucero por lo manejable que resulta y lo óptimo de su habitabilidad en relación a las dimensiones.
El objetivo de la asistencia a la reunión que hoy proponemos es informaros del sistema de Multialquiler que hemos pensado, pero sobre todo, escuchar vuestras sugerencias en cuanto a disponibilidad, puerto de atraque y demás.
Una de las finalidades del Multialquiler por medio de un compromiso anual es que siempre utilicen la embarcación los mismos. Podrán hacerlo a partir de un día al mes, lo que dará derecho a utilizar el barco una semana durante de los meses de julio y agosto, mediante el pago de una cuota mensual.
Además, ello nos evitará hacer el desembolso en un solo pago al alquilar una semana en verano. Por ejemplo:
Con el pago de una cuota mensual de 300 € puedes disfrutar hasta de tres días al mes y una semana en verano. Teniendo en cuenta que alquilar esta embarcación en verano una semana puede costar en torno a 2.200 €, nos saldría navegar tres días al mes por 140 euros.
Esto si el costo recae sobre una única persona, ya que también cabría la posibilidad de compartirlo entre varios que normalmente naveguen juntos.
Os esperamos por la escuela para seguir compartiendo ilusiones.