RESERVA YA TU PLAZA, INSCRÍBETE EN LA SEMANA QUE TE RESULTE MÁS INTERESANTE.
PRIMERA Y SEGUNDA SEMANA COMPLETAS.
El próximo verano navegaremos desde Cádiz hasta Menorca, lo haremos por etapas de una semana. Para que puedas incorporarte a la que te resulte más interesante, cada fin de semana atracaremos cerca de algún aeropuerto para realizar los embarques y desembarques. Navegaremos disfrutando de las calas de Cabo de Gata, Ibiza, Formentera, Mallorca, Cabrera y Menorca.
ETAPAS Y PUNTOS DE RECALADA PARA EMBARQUE Y DESEMBARQUE.
La travesía se hará a bordo del velero de 14 metros de eslora Estrella Mariaje, un Dufour 455 Grand Large con cuatro camarotes, totalmente equipado para este tipo de singladuras, cuenta con radar, carta electrónica duplicada, balsa salvavidas, radiobaliza, placas solares, embarcación auxiliar, etc.
Podemos ofrecer hasta 6 plazas por etapa, en el barco navegarán 8 personas máximo, incluido un instructor de la escuela FP NÁUTICA.
Precio por Semana: 500 euros por persona.
No es necesaria la entrega de fianza.
Para reservar hay que abonar el 50% de importe, el resto antes del 10 de junio, consultar otras condiciones de pago.
No están incluidos los gastos de combustible, atraques y fondo para comidas a bordo, todo esto puede suponer unos 100 euros por persona a la semana.
Información y reserva llamando al 955115654 o en info@fpnautica.com.
A excepción de la primera y última semana, se trata de hacer turismo náutico por las Baleares, por tanto, haremos navegaciones cortas entre islas, fondeando en las calas que nos resulten más interesantes.
Estas, se convierten en una gran oportunidad para quien tenga intención de hacer turismo náutico como patrón en un futuro, para adquirir experiencia en este tipo de navegación realizando fondeos y amarrándonos a boyas en diferentes abrigos. De esta forma paliarán bastante las consecuencias de la posible novatada.
La primera y última semana es una excelente ocasión para acumular formación en navegación de altura, pues navegaremos día y noche entre Cádiz y Baleares, con las «obligadas» guardias nocturnas. Además, sobrarán casi cuatro días para disfrutar de las calas de Formentera e Ibiza y si el viento lo permite con escala en Cabo de Gata.